Franceschi chicaneó a Independiente por el tema Vegetti

El presidente de Belgrano hizo referencia a que si el club de Avellaneda pretende quedarse con el delantero goleador, primero que pague el saldo pendiente de la deuda de Rigoni.

Deportes 28/05/2020
Jorge Franceschi @Belgrano prensa
"Si Independiente pretende quedarse con los servicios de Vegetti, que primero pague". Foto: prensa Belgrano.

El presidente de Belgrano Jorge Franceschi hizo una referencia a la posibilidad de que el delantero Pablo Vegetti sea transferido a Independiente, teniendo en cuenta el interés persistente del club de Avellaneda en el goleador.

"Si Independiente pretende quedarse con los servicios de Vegetti, que primero pague lo que debe de (Emiliano) Rigoni", contó Franceschi con humor en el programa "La mesa del fútbol", de radio Pulxo.

En la continuidad de la charla tocó otros temas, como el presupuesto de Belgrano, la venta de jugadores, por ejemplo. "Hasta junio se cobra todo los derechos de fútbol. Luego de ese mes hay que volver a sentarse a negociar. Por suerte tenemos muchos ingresos de sponsors".

"Caruso Lombardi me sorprendió gratamente como persona, tenía prejuicios sobre él. En lo deportivo su trabajo ha sido muy bueno, está convencido de que vamos a clasificar al reducido si se vuelve a jugar lo que queda", agregó sobre el DT de Belgrano

Con relación a la continuidad de la Primera Nacional, comentó: "Creemos que se van a jugar las 9 fechas que quedan y estamos entusiasmados con la idea, aunque depende de la evolución sanitaria. Si dan los tiempos se jugaría todo lo que resta según lo que se ha hablado en AFA".

Con relación al arquero suplente Carlos Franco, detenido en una confusa situación de madrugada, explicó: "Carlos Franco no va a seguir en el club porque no haremos uso de la opción por su pase. Con respecto a lo que sucedió en el incidente que tuvo (fue aprehendido por la policía), nosotros le hicimos saber lo que pensamos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.