Franceschi propone a las elecciones en Belgrano para el 1 de agosto

El presidente del club de Alberdi buscará la aprobación del COE para entregar su mandato tras los comicios. Restará conocer el padrón de socios habilitados y la promulgación de las listas.

Deportes 29/06/2020 Federico Jelic Federico Jelic
FOTO ELECCIONES BELGRANO FRANCESCHI
Franceschi adelantó que el "1º de Agosto va a haber elecciones en Belgrano". Foto: archivo.

Hay algo de certezas y horizonte claro en el panorama institucional de Belgrano: de acuerdo a las expresiones del presidente Jorge Franceschi, las elecciones en el club serán el 1 de agosto. Todo esto sujeto a la aprobación del COE y del Ministerio de Salud de la provincia, y luego quedará la otra polémica con respecto al padrón de socios autorizados para votar.

"Voy a convocar elecciones para el 1º de Agosto. Ya tengo todo preparado. El 1º de Agosto va a haber elecciones en Belgrano", dijo Franceschi en Radio Impacto.

"Hay gente muy buena en ambas agrupaciones. Pero a mí no me gusta que la política partidaria entre a los clubes. Y yo veo que en ese discurso agresivo entra la política partidaria", agregó Franceschi en referencia al contexto eleccionario donde dos listas competirán en las urnas: "Primero Belgrano" con el ex delantero e ídolo Luis Artime a la cabeza, y "Siempre Belgrano", con el liderazgo del ex gerenciador y presidente Armano Pérez.

Restará conocer detalles de IPJ sobre el padrón a utilizar, aunque la directora Verónica Sainz declaró que a raíz del aislamiento y la cuarentena por riesgo de contagio de Covid 19, se tendrá en cuenta el padrón de socios al día en marzo, que alcanza a 17 mil abonados. Y a su vez se procederá con el tratamiento en la Asamblea con los ejercicios de Memoria y Balance que llevan ya más de un año y tres meses vencidos, tras su anterior reprobación en marzo del año pasado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto