El COE habilitará elecciones en Belgrano pero en septiembre

El dilema fundamental no tiene que ver ni con el aislamiento ni con otros apuntes, sino que desde el COE entiende que recién para septiembre estarán dadas las condiciones.
Jorge Franceschi @Belgrano prensa
Los comicios no tendrán lugar el 1 de agosto como lo anunció Franceschi. - Foto: Twitter (@Belgrano).

El presidente de Belgrano Jorge Franceschi ya elevó al COE provincial la propuesta de realizar las elecciones y el traspaso de mandato en el club para el 1 de agosto, aunque en principio, recién tendrán lugar para fines de septiembre.

El dilema fundamental no tiene que ver ni con el aislamiento ni con otros apuntes, sino que desde el COE entiende que recién para septiembre estarán dadas las condiciones de hacer la votación presencial, ya que en principio votarán 17 mil socios. Todo esto dependiendo a su vez de Inspección de Personas Jurídicas, que validará el padrón de marzo con derecho a votar, sin importar si están al día, con los que tengan regularidad hasta antes del inicio de la cuarentena  y los riesgos de contagio de Covid-19.

Por lo pronto, los comicios no tendrán lugar el 1 de agosto como lo anunció Franceschi sino para finales de septiembre. Será el COE el que determine los días posibles para que después IPJ en consenso con Belgrano dictaminarán el día adecuado de fechas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"