
Algo intangible pero a la vez espeso y transformador ocurre cuando 130 mil mujeres e identidades disidentes se abrazan durante tres días para luchar por sus derechos.
Algo intangible pero a la vez espeso y transformador ocurre cuando 130 mil mujeres e identidades disidentes se abrazan durante tres días para luchar por sus derechos.
Valeria Juárez, se convirtió en la primera mujer en el país en ocupar el puesto de trabajo de su agresor. Fue por decisión de la Municipalidad de Santa Rosa, en La Pampa.
Dos nuevas áreas marcan un cambio de rumbo en la política de la dependencia. Destacan que habrá mayor abordaje territorial, en contraposición a lo ocurrido en los últimos años.
La “Guía de Pautas de Estilo del Lenguaje Inclusivo” se aplicará a informes, dictámenes, normas, resoluciones, proyectos y demás textos de carácter institucional.
El objetivo del programa es fortalecer el análisis presupuestario para identificar y reducir las brechas de género, prevenir y erradicar la violencia de género en todos sus tipos.
El club de Alta Córdoba dio a conocer este martes la aprobación del protocolo de prevención e intervención en situaciones de violencia de género.
El mandatario presentó un programa que incluye distintas líneas de acción para el desarrollo de obras públicas que incluye la creación Centros Territoriales de Políticas de Género.
La concejal, oriunda de esa provincia, participó del encuentro "Somos Mujeres por Decisión y por Acción" . Remarcó que aún se necesitan leyes de discriminación positiva.
El objetivo del espacio es articular, coordinar y promover políticas de alcance federal para el avance y promoción de los derechos humanos de las mujeres y personas LGBTI+.
Se trata de una obra de 1.800 metros cuadrados que permitirá habilitar un refugio transitorio para niñas y niños y una sala de espera especial para víctimas de violencia sexual.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".