Fue iluminada con los colores de la bandera nacional y se proyectaron imágenes del mejor futbolista de la historia, fallecido este miércoles.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que la recuperación de la actividad con estabilidad macroeconómica es el horizonte; el presupuesto, la herramienta”.
La iniciativa, presentada por el Poder Ejecutivo en Diputados, obtuvo dictamen de mayoría este jueves en la Comisión Bicameral Mixta de Movilidad Previsional.
El oficialismo en la Cámara de Diputados se mostró satisfecho luego de que se anunciara el próximo envío del proyecto. Aseguran que serán escuchadas las distintas posturas.
Referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito iban a ser recibidas por Sergio Massa, pero la reunión fue reprogramada para el 5 de noviembre.
La Defensora del Público defendió la iniciativa comunicacional vinculada al análisis, registro y prevención de “fake news”, mientras la oposición cuestiona su implementación.
El juez Enrique Lavié Pico consideró válidas las sesiones y dijo que el Poder Judicial no puede inmiscuirse en una decisión del "seno legislativo".
La iniciativa busca extender hasta el 31 de marzo de 2021 el congelamiento de alquileres, la suspensión de desalojos y la prórroga de contratos.
La iniciativa será elevada este martes 15 de septiembre. La propuesta prevé un déficit equivalente al 4,5% y un gasto del capital del 2,2% del PBI.
La detención se produjo cuando en el recinto los presidentes de los bloques parlamentarios en Diputados buscaban un acuerdo para realizar una sesión especial.
Otra vez incidentes con trabajadores de prensa que desarrollaban sus tareas en los alrededores del edificio, donde una vigilia aguarda el tratamiento del proyecto de ley.
Luego de los trascendidos sobre la postergación del tema en la discusión parlamentaria, el mandatario indicó: "Tengo claro que cualquier momento sirve a otros para dividir".