Un policía se puso a llorar al escuchar a una manifestante: "Sacate el casco y vení de este lado"

Este miércoles, en plena represión salvaje por parte de las fuerzas federales a cargo de Patricia Bullrich, una manifestante le habló a uno de los policías y éste se quebró en llanto. Mirá el video.

12/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-06-12 at 15.16.10 (1)
La manifestante hizo emocionar a un policía, que se quebró al escucharla. Foto: captura de video.

Este miércoles, en plena represión salvaje por parte de las fuerzas federales a cargo de Patricia Bullrich a quienes protestan contra el proyecto de Ley Bases que se discute en el Congreso, un policía se quebró al escuchar a una mujer que participaba de las protestantes.

La manifestante le habló al efectivo, que rodeado de otros policías, la escuchaba atentamente sin poder contener la emoción, mientras afuera otros compañeros suyos avanzaban contra jubilados, trabajadores, mujeres, gremialistas y referentes sociales.

"Estás a tiempo. Sacate el casco, vení de este lado, porque acá nunca porque acá nunca te vamos a empujar para que a vos te peguen. El pueblo no te hace eso, el pueblo te respalda, el pueblo te defiende. Y estás llorando, y me doy cuenta, y se te caen las lágrimas boludo. No seas así, acá pueden estar tus hijos, tus nietos, tu mamá, no seas boludo", le dijo la mujer mirándolo de frente.

En ese momento, cuando el policía se puso a llorar, otro integrante lo sacó de la fila para que las cámaras no pudieron registrar el momento, que finalmente se viralizó a través de las redes sociales.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.