El fuego se originó en horas del mediodía a la altura del Paraje Piedras Anchas. Dotaciones de bomberos de diferentes localidades de la zona trabajan para contenerlo.
La comisión de Ambiente de la Legislatura trató en su reunión la situación provocada por los recientes incendios que arrasaron con buena parte de la provincia.
Los factores climáticos con fuertes ráfagas del viento del sector norte dificultan la tarea de los bomberos y los aviones hidrantes en la extinción de las llamas.
Así lo confirmó el titular de Defensa Civil, Diego Concha, a LNM. De las 90 personas evacuadas el sábado, sólo diez permenecen evacuadas. El 60% del frente está controlado.
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.