Bomberos combaten un incendio forestal en Las Jarillas y Los Cocos

El primer siniestro se desencadenó en la zona cercana a San Antonio de Arredondo, al sur de Punilla

Córdoba 11/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bomberos incendio fuego @MinGobCba
En el mediodía de este viernes, se desató un incendio forestal en la localidad de Las Jarillas, cercana a San Antonio de Arredondo. Foto: @MinGobCba (archivo).

En el mediodía de este viernes, se desató un incendio forestal en la localidad de Las Jarillas, cercana a San Antonio de Arredondo, donde al menos 35 bomberos de cinco dotaciones trabajan para sofocar las llamas en una zona de pastizales.

El siniestro se registró minutos antes de las 13 y no habría viviendas en riesgo, expresó el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha.

Trabajan cinco dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz; además de unidades de Villa Carlos Paz, Tanti y dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego.

Posteriormente, se desarrolló un incendio de Los Cocos, en tanto, opera personal voluntario de los cuarteles de La Cumbre y Capilla del Monte.  

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto