Así lo dispuso este miércoles el juez Daniel Obligado en el marco de la causa Ciccone, por la cual el ex Vicepresidente fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión.
Este viernes se realizará un abrazo solidario en Tribunales, en respaldo al ex vicepresidente después de que la CSJ dejara firme la condena a cinco años de prisión.
Sin sostener la apelación, el fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, Javier De Luca, desistió este lunes del pedido para que el ex vicepresidente vuelva a la cárcel de Ezeiza por el caso Ciccone.
Será tras la apelación solicitada por el fiscal Marcelo Colombo, quien no fue consultado antes del fallo que le permitió al ex vicepresidente salir de la cárcel de Ezeiza.
Se trata del del fallo del caso Ciccone Calcográfica. Tras el escándalo por el hotel de Vandenbroele, Boudou busca anular el juicio por el cual fue condenado el año pasado.
Ariel Lijo pidió investigar si el gobierno de Mauricio Macri le pagó con un hotel boutique al arrepentido estrella del caso Ciccone, por el que fue condenado el ex vicepresidente Amado Boudou.
El Gobierno, a través de la Unidad de Información Financiera, consideró que la excarcelación del ex vicepresidente fue arbitraria y debe declararse nula.
El ex vicepresidente, condenado a cinco años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone Calcográfica, expresó este lunes que "la condena no justifica el encarcelamiento".
Lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4. "La situación del cohecho no tiene correlato con ninguna prueba", afirmó el ex vicepresidente.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.
Un total de 24.806 ciudadanos y ciudadanas están habilitados para votar. Los comicios, a diferencia de otros años, tienen un perfil local y no aparecen sellos partidarios en las boletas.
Según las autoridades mexicanas, Diego Sebastián Rosen Ferlini, de 51 años, ingresó al departamento de la víctima creyendo que encontraría "una caja fría con millones de dólares en bitcoins".