Cómic

Nacha20

“Leer historieta abre la imaginación”

Barbi Couto
Ed Impresa 17/08/2019

La historieta es un género que reúne texto e imagen y ahí radica su potencia para permitirnos pensar diferentes realidades. Entrevista a Nacha Vollenweider sobre su experiencia en géneros no ficcionales.

Marcapaginas-09-08-2019

El Marcapáginas: Dr. Paradox

Mauricio Micheloud
Ed Impresa 10/08/2019

Un ser atraviesa portales y viaja de una dimensión a otra en el Pluriverso para ir al rescate de otros héroes de lo más diversos y tan extraños que desafían nuestra mente.

Marcapaginas 31-05

El marcapáginas: "Disculpen la molestia"

Mauricio Micheloud
Ed Impresa 01/06/2019

El libro de Juan Paz es una mirada crítica que encuentra siempre la manera de hacernos reflexionar y de un modo que no va a resultar cómodo, pero si alguien se sintiese ofendido... Sepan entender que no hay nada que disculpar.

ilustra

“Sobrevivir a todos los males"

Barbi Couto
Cultura 14/11/2018

El libro se presenta este viernes 16. Sus autores Luciano Saracino y Carlos Gómez cuentan la experiencia de trabajo compartido en el suplemento de Télam HN - Historietas Nacionales.

brondo

Nicolás Brondo: un dibujante pura sangre

Mirco Sartore
Cultura 11/09/2018

El ilustrador y guionista cordobés se erige como uno de los principales historietistas a nivel nacional. Brondo habla sobre sus inicios y su relación con el fallecido editor, Diego Cortés, entre otros temas.

Juan Ferreyra

Un cordobés detrás de los superhéroes

Mirco Sartore
Cultura 31/07/2018

Juan Ferreyra es uno de los principales dibujantes dentro del mercado de cómics americano. Su trayectoria va desde fanzines de la recordada Llanto de Mudo, pasando por Image y Dark Horse, hasta llegar a DC y Marvel.

    Lo más visto