Vecinos de Tanti marcharon para pedir justicia por el crimen de Patricia Saad

Exigen celeridad para conocer quién o quiénes mataron a la empresaria y cuáles fueron los motivos. El intendente de la ciudad también se movilizó.

Córdoba 04/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
patricia saad
La empresaria fue hallada muerta el pasado 16 de julio en la cocina de su vivienda. Foto: Archivo

Este viernes por la tarde, un grupo de vecinos de Tanti se movilizó por las calles de esa localidad para exigir justicia por el crimen de Patricia Rosa Saad. La empresaria fue hallada muerta el pasado 16 de julio en la cocina de su vivienda.

Exigen celeridad a la investigación judicial para conocer quién o quiénes mataron a la empresaria y cuáles fueron los motivos. Además de los vecinos y familiares de la víctima, también participaron de la marcha el actual intendente Luis Azar y su antecesor Alejandro Pérez Baroni.

Jorge Saad, hermano de la víctima, agradeció a los presentes y pidió un minuto de silencio. Luego, en diálogo con la prensa, deslizó la posibilidad que se haya tratado de un ajuste de cuentas, según precisó Carlos Paz Vivo!.

Cabe recordar que el jueves fue atacada la psicóloga de la empresaria.  Respecto al agresor, dijo: "Hablaba muy bajito, dijo que no me metiera, que me fijara qué iba a presentar y decir en la Justicia, pero no nombró a Patricia", La causa todavía no tiene detenidos.

Psicóloga de empresaria en TantiAtacaron a la psicóloga de la empresaria asesinada en Tanti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto