Los Nocheros y Víctor Heredia cierran el Festival de Cosquín

El festival más importante de folclore del país termina su ciclo de nueve lunas con el conjunto salteño celebrando 30 años y el cantautor de Paso del Rey recordando el día que debutó en Cosquín hace 50 años.

Cultura 29/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
los nocheros
Se viene la ultima noche en Cosquín con Los Nocheros.

Cosquín se prepara para vivir la última noche del 57º Festival Nacional de Folclore con la presentación de Los Nocheros, que celebrarán 30 años sobre los escenarios de todo el país. 

En la apertura el Himno a Cosquín estará a cargo del Ballet Camin y serán figuras destacadas Victor Heredia, cumpliendo 50 años de su consagración, Angela Irene, Peteco Caravajal, entre otros. 

Rony Vargas compartirá escenario con Doña Jovita, ferviente defensora de los bosques nativos quien seguramente aprovechará la televisación nacional de la TV Pública para hacer masivo su reclamo. En el cierre, se realizará la entrega de premios. 

Las entradas tienen un costo de $250 a $550. Se pueden conseguir en la boletería de la Plaza Próspero Molina hasta la 1.30, en Patio Olmos Córdoba o Dinosaurio Mall (a través de Autoentrada) hasta las 22. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto