Desde este lunes los cigarrillos salen un 5 por ciento más caros

Se aplica desde este lunes un incremento del 5% en los productos de las marcas Lucky Strike, Camel y Parisennes, de la tabacalera British American Tobacco.

Economía 16/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cigarrillos
El incremento alcanzará el 5%. Foto: ilustrativa.

La tabacalera British American Tobacco (ex “Nobleza Piccardo”) anunció un nuevo aumento en los precios de sus productos, que rige desde este lunes 16 de julio.

De este modo, al igual que su principal competidora Massalin Particulares, que había ajustado sus precios el pasado 9 de Julio, los precios de los cigarrillos serán un 5% más caros.

Así las variedades de Lucky Strike Box 20 pasará de costar $58 a costar $61 ,mientras que los formatos Red Flow y Click Flow tendrán un valor de $60. Camel Box, por ejemplo, tendrá un precio de 64 pesos, al igual que que la misma versión de Parisiennes.

Cigarrillos Nobleza

Cabe destacar que se trata del quinto aumento del año que tienen los cigarrillos luego de las actualizaciones de enero, febrero, marzo y mayo, teniendo en cuenta el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al trimestre anterior. Aunque todavía resta que en octubre se aplique el que sería el último aumento del año.

Te puede interesar
Lo más visto