Tres detenidos y un kiosco de droga cerrado en barrio General Bustos

En un operativo contra el narcomenudeo, la FPA secuestró marihuana y aprehendió a dos madre e hija, de 51 y 28 años de edad, y a un hombre de 25.

Córdoba 08/06/2018
fpa barrio general bustos
La FPA cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a tres personas. Foto Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo contra el narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a dos mujeres, madre e hija, de 51 y 28 años de edad y a un sujeto de 25.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos allanamientos en domicilios localizados, uno en calle Taningasta al 500 y el restante en Acampis al 1400 de barrio General Bustos de Córdoba.

En los inmuebles, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, sustancia de corte y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilegales a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto