Descubrió un fantasma en su cuarto con Snapchat

La joven vio cómo una segunda máscara se activó mientras ella grababa un video para sus amigas. Kilyane quedó prácticamente paralizada. Mirá el video.

Córdoba27/09/2016
snap

Una joven, que se encontraba sola en su cuarto, se llevó el susto de su vida, luego de que la aplicación Snapchat captara un presunto fantasma a su lado.

El nombre de esta usuaria es Kilyane Revel y lo que intentaba hacer era aplicar el filtro del perrito de la aplicación. Todo el mundo suele hacerlo sin problemas. Pero, en su caso, además de su cara se activó una segunda máscara, que increíblemente tuvo el atrevimiento de abrir la boca para sacar la lengua.

Tras publicar el video en Twitter, los usuarios comenzaron a elaborar un sinfín de teorías, donde algunos aseguraban que se trataba de un error de la aplicación, aunque otros apostaron a historia del fantasma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto