Apartan de su cargo a la directora de la Escuela Alejandro Carbó

Fue este martes por disposición del ministerio de Educación de Córdoba, que inició una investigación administrativa. Además, fue alejada la rectora de Superior.

Córdoba26/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
carbo 760
A pesar de los desplazamientos, las clases en la escuela son dictadas de forma normal.Foto: archivo

Tras el escándalo por la invasión de murciélagos a comienzo de año, la escuela Alejandro Carbó vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Es que este martes, por disposición del ministerio de Educación de Córdoba, fueron alejadas de sus cargos la directora general Carmen Mamani y la rectora de Superior, Elizabeth Correa.

Según informaron desde el Centro de Estudiantes de la escuela, ambas directoras fueron desplazadas a causa de una investigación administrativa, "de carácter confidencial por el momento".

"Se realizó una reunión con la inspectora, directivos de los diferentes niveles, Centro de Estudiantes de nivel superior y Centro de Estudiantes de nivel secundario, entre otros referentes de la institución,  donde se explicó que el colegio seguirá trabajando con normalidad", indicaron a través de un posteo en las redes sociales los estudiantes del Centro.

Por su parte, delegados docentes realizaron una asamblea este miércoles por la tarde para informar a sus compañeros sobre la situación. 

Desde la escuela afirmaron que las clases y el funcionamiento administrativo de la institución son normales, y que la dirección de la escuela estará a cargo de un supervisor hasta que se aclare la situación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto