
El Suoem realizó un abrazo a la Municipalidad y marchó por la ciudad para exigir mejoras salariales
Redacción La NUEVA MañanaEste martes a la mañana los empleados y las empleadas municipales marcharon hacia el Palacio 6 de Julio para exigir mejoras salariales.
Además, convocados por el Suoem, realizaron un abrazo al Municipio en repudio a la gestión de Daniel Passerini, y “en contra de la precarización y el Ente”.
La convocatoria de este martes contó con una alta participación de todas las reparticiones. En ese marco, desde las 10 de la mañana varias columnas marcharon hacia el Palacio 6 de Julio.
Cabe recordar que el Suoem viene llevando a cabo asambleas de 2 horas por turno desde hace varias semanas. Y anunció que lo repetirá este miércoles y también el viernes.
Además, amenazaron con un “quite de colaboración profundo” a la gestión del intendente, y “un montón de asambleas en toda la ciudad”.


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”






