Un joven murió al intentar huir por los techos y caer de tres metros de altura en Cosquín

La Departamental Punilla Norte informó el hecho ocurrido en avenida San Martín esquina Gerónico, donde el hombre al parecer fue sorprendido por una mujer dentro de su departamento, que al escapar pisó una chapa que se rompió.

09/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
móvil policial by Twitter Policía
Personal policial y un servicio médico acudieron a San Martín esquina Gerónico, donde constataron el deceso de un joven.By Twitter Policía

En la madrugada del domingo, personal policial y un servicio médico se hicieron presentes en Av. San Martín esquina Gerónico, donde constataron el deceso de un hombre de 20 años, quien había caído de una altura de 3 metros.

Aparentemente, este joven fue sorprendido por una mujer dentro de su departamento y, al huir por los techos, el individuo pisó una chapa que al romperse, provocó su caída al vacío. Se investiga el hecho.

Últimas noticias
Lo más visto