Villa María: dos jóvenes sufrieron diversas lesiones, tras una pelea en la puerta de una escuela

Uno de ellos sufrió un corte leve y superficial en la espalda, y el otro presentó golpes en la cabeza. El primero fue trasladado a un nosocomio local. Se dio intervención al Juzgado de Niñez, Familia y Adolescencia, a cargo de la magistrada Nerina Gamero.

Córdoba 28/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
IPET Abraham Juárez de Villa María (El Diario del Centro del País) (1)
Las circunstancias se hallan en plena investigación. Foto: El Diario del Centro del País

Después del mediodía de este jueves, en el hall de ingreso de la Escuela Abraham Juárez de Villa María, dos estudiantes se pelearon en el marco de una riña que acabó con ambos lesionados, según narró El Diario del Centro del País.

Uno de ellos sufrió un corte leve y superficial en la espalda y el otro presentó golpes en la cabeza.

Dado que no se encontró un cuchillo o algo similar que pudiera haber sido utilizado como arma, se estima que el corte de uno de los jóvenes pudo haberse generado al golpear contra una puerta. Empero, las circunstancias se hallan en plena investigación.

A poco de terminar la pelea, siempre según lo narrado por la hoja villamariense, llegó el móvil policial que habitualmente hace una ronda junto a Seguridad Ciudadana en los horarios de ingreso y egreso de la institución.

Un servicio de emergencias que fue convocado al lugar, trasladó al adolescente con herida cortante hacia el hospital.

Por la edad de los protagonistas de la riña, se dio intervención al Juzgado de Niñez, Familia y Adolescencia, a cargo de la magistrada Nerina Gamero.

“A esta hora, la tranquilidad que tenemos es que ambas familias están con sus chicos en buen estado de salud, en sus casas”, dijeron anoche a El Diario del Centro del País desde la institución educativa, con ineludible preocupación por el hecho.

Noticias relacionadas:

Patrullero by Policía de CórdobaUn hombre fue detenido en barrio Tedoro Fells, tras rayar un auto y apuñalar a su propietario
crimen en villa Allende by gentilezaDetuvieron a una joven de 27 años, sospechada de matar a su pareja de una puñalada

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 15.10.33

ATE se movilizará a Córdoba por el Pacto de Mayo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 20/05/2024

El secretario general del Gremio, Rodolfo Aguiar, confirmó que se congregarán en los accesos al Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella y en el Complejo Ferial (ubicado en Ramón Cárcano, a metros de la Avenida Circunvalación Agustín Tosco) y realizará protestas sobre la Ruta Provincial E53 que conduce al predio del evento.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.