Un hombre fue detenido en barrio Tedoro Fells, tras rayar un auto y apuñalar a su propietario

El episodio de violencia urbana ocurrió este jueves por la tarde, en Cirilo Correa al 300. Según indicó el jefe del Comando de Acción Preventiva (CAP) II, el dueño del vehículo fue trasladado al Instituto Cardiológico, con el diagnóstico de neumotórax.

Córdoba 28/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Vecinos habrían aprehendido al agresor hasta que la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia. Foto ilustrativa: gentileza

En la tarde de este jueves, un hombre de 38 años fue detenido por la Policía en Cirilo Correa al 300, de barrio Teodoro Fells, tras agredir con un cuchillo a un hombre, cuyo auto había rayado previamente.

Según refirió el comisario Diego Leyria, jefe del Comando de Acción Preventiva (CAP) II, el incidente se registró cuando el hombre aprehendido, por causas a establecer, realizó un rayón en un automóvil Volkswagen Polo, que estaba ubicado en la citada zona.

El propietario del vehículo, al advertir la situación, habría abordado al agresor, generándose un forcejeo en el marco del cual el dueño del auto fue lesionado y por ese motivo, trasladado al Instituto Cardiológico, con el diagnóstico de neumotórax.

En tanto, vecinos del sector habrían aprehendido al agresor hasta que la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto