Aportes económicos para centros vecinales: hasta el viernes están abiertas las inscripciones

Se trata del programa municipal “Codo a Codo”, que tiene por fin entregar aportes no reintegrables, para la ejecución de obras de infraestructura en las sedes de las instituciones vecinales y el desarrollo de proyectos sociales en los territorios.

Córdoba 25/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Centro Vecinal Sanvicente-Los Ceibos, en la Seccional Quinta de la ciudad de Córdoba. Foto Fb
Centro Vecinal San Vicente-Los Ceibos, en la Seccional Quinta de la ciudad de Córdoba. Foto Fb

La Municipalidad de Córdoba extiendió hasta este viernes 28 de junio las inscripciones para que los centros vecinales puedan acceder a la iniciativa “Codo a Codo”.

“Codo a Codo” tiene como principal objetivo entregar aportes económicos no reintegrables para la ejecución de obras de infraestructura en sus sedes y el desarrollo de proyectos sociales en los barrios.

Para participar, los centros vecinales pueden inscribirse y presentar sus propuestas descargando el formulario en el sitio cordoba.gob.ar. Los proyectos deben presentarse en avenida Colón 778, segundo piso, de lunes a viernes de 10 a 14.

En qué consiste “Codo a Codo”

La entrega de aportes, consiste en una suma de $2,3 millones para la construcción, refacción, terminación, ampliación, mejoras o mantenimiento de la sede de los Centros Vecinales.

En la misma línea, contempla $1,2 millones para la adquisición de bienes y/o servicios, en actividades que impliquen beneficios a la comunidad, tales como capacitaciones, ferias, eventos barriales, intervención en espacios verdes, deporte social, encuentros musicales y artísticos, entre otros.

Vacunación (Municipalidad de Córdoba)En Alto General Paz, inicia la campaña de vacunación en los centros vecinales cordobeses

Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto