
Boca ganaba, pero Di María y Otamendi lo empataron para el Benfica
Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.
Detallaron desde la Municipalidad que las vacunas se colocan a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita. El horario es de 9 a 13. Cabe destacar que todos los interesados deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.
Córdoba18/06/2024Este martes, de 9 a 13, en el centro vecinal de Alto General Paz, ubicado en Pasaje La Plaza 2600, inicia la campaña de vacunación en estos espacios barriales, impulsada por la Municipalidad para acercar a las vecinas y vecinos las vacunas que permitan completar el carnet y también prevenir la propagación del Covid-19.
Detallaron oficialmente que las vacunas se colocarán a niños, adolescentes, adultos y personas mayores de manera gratuita.
En tanto que la vacuna antigripal se colocará con turno previo a niños de entre 6 meses a 2 años, personas con factores de riesgo, embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.
Cabe destacar que todos los interesados deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.
Las dosis se colocan de 9 a 13 horas, en los siguientes días y lugares:
Martes 18 Centro Vecinal Alto General Paz, Pasaje La Plaza 2600
Martes 25: Centro Vecinal Granaderos Pringles, Bernis 3301
Miércoles 26: Centro Vecinal Ferroviario Mitre, 17 de Julio 3980.
Boca arrancó el Mundial de Clubes con una igualdad 2 a 2 frente al equipo portugués. El viernes próximo enfrenta al Bayern Munich.
Un total de 56.298 mexicanos han sido repatriados desde Estados Unidos desde el 20 de enero de este año, 12.183 de los cuales llegaron vía aérea, reveló este lunes el Gobierno de México.
Abal Medina fue abogado, periodista y político, hombre de confianza de Juan Domingo Perón y una figura clave durante décadas dentro del peronismo, movimiento del cual fue secretario general. Padecía Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
El presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezarán este martes a las 15 un anuncio sobre la nueva estructura de la Policía Federal Argentina (PFA) en la sede del Cuerpo de Policía Montada de esa fuerza del barrio porteño de Palermo.
Según la investigación a cargo de la fiscal Patricia García Ramírez, los delincuentes utilizaban indumentaria y mochilas térmicas de las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya, y se movilizaban en motocicletas. Tras un allanamiento, fueron aprehendidos.
La Cámara 8va del Crimen de la ciudad de Córdoba declaró culpable a nueve hombres y seis mujeres por integrar una organización narco. Todos fueron condenados por el delito de comercialización de estupefacientes agravada.
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios públicos para este lunes feriado en el cual se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. En esta nota, los detalles.
Las estaciones de otoño e invierno llegaron a todo el país produciendo un alto crecimiento de los contagios por influenza A (gripe A) y otros virus respiratorios.
Los operativos se realizaron durante la madrugada del domingo. En ambas fiestas, que no estaban autorizadas, había alrededor de 300 personas.
El procedimiento fue realizado por la cartera de Bioagroindustria, la Patrulla Rural y el Senasa. La carne, que no contaba con las inspecciones sanitarias correspondientes, fue trasladada a un frigorífico autorizado para su destrucción en digestor.
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
Las estaciones de otoño e invierno llegaron a todo el país produciendo un alto crecimiento de los contagios por influenza A (gripe A) y otros virus respiratorios.
El triunfo fue para el británico George Russell, de Mercedes, mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).
Así lo informó el Índice de Ventas Minoristas para el Día del Padre elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Los rubros Indumentaria y Librerías, los que más sufrieron.