El Gobierno respaldó el trabajo de Pettovello y subrayó: "Para nosotros es una número uno"

"Lo está dando todo en un Ministerio tan complicado con cuestiones que no funcionaban", sostuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre la titular del ministerio de Capital Humano que negó la comida a los más necesitados.

País 31/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sandra Pettovello by na
En conferencia de prensa, el vocero presidencial afirmó que la titular de la cartera social "está haciendo un trabajo increíble".Foto: NA

El Gobierno respaldó a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por su "trabajo increíble" y afirmó que "es falso que se estaban venciendo" los alimentos almacenados.

"La ministra Pettovello no está en discusión, sino que además no dejamos a diario de ponerla en valor: para nosotros es una número uno y lo está dando todo en un Ministerio tan complicado con cuestiones que no funcionaban o lo hacían con cierta falta de transparencia", sostuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni.

En conferencia de prensa, el funcionario nacional afirmó que la titular de la cartera social "está haciendo un trabajo increíble".

Al ser consultado sobre los vencimientos de los alimentos almacenados, Adorni señaló: "El cronograma (de entrega) no está definido. La primera fecha de vencimiento se da el 7 de junio, un lote menor de alimentos, y otro el 30 y el primero de agosto, leche. Harina, vencimiento 25 de junio".

"Es falso que se estaban venciendo. Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos y no repartirlos. No se van a repartir por repartirse porque están destinado a urgencias. Las asistencias alimentarias a comedores va por otro carril", expresó.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

Pablo de la Torre (gentileza)Alimentos almacenados vencidos: el Gobierno echó a un funcionario de Sandra Pettovello

Te puede interesar
Senado 2 by na

Marcha atrás: los senadores pidieron retrotraer el aumento de sus sueldos

Redacción La NUEVA Mañana
País 30/05/2024

A través de una nota firmada por todos los jefes de bloque, los legisladores pidieron dar marcha atrás con el incremento. En caso de que se concretara la suba, las dietas que hubiesen aumentado a $8.000.000 en bruto por mes, de forma que el salario neto  se hubiera elevado a $5.000.000.

clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.

Lo más visto