Córdoba Sonríe: este martes se cumple el último encuentro de educación emocional

Se trata del cierre del primer ciclo del programa promovido por la Municipalidad de Córdoba. El encuentro final se llevará a cabo desde las 18, en el CPC de barrio Empalme.

Córdoba 20/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cba sonrie by Municip Cba
Este martes, último encuentro de “Córdoba Sonríe” en CPC Empalme. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba

Este martes se cumplirá el último encuentro de “Córdoba Sonríe”, el primer programa de educación emocional que acerca herramientas prácticas a vecinos y vecinas para el desarrollo integral y mejorar el bienestar.

El programa es una propuesta de la Municipalidad de Córdoba. El cierre será a partir de las 18 horas en el CPC Empalme, en avenida Amadeo Sabattini 4,650.

En este último encuentro se abordará la incorporación de herramientas para gestionar la tristeza. La charla, a cargo del doctor Sebastián Palermo, es gratuita y está dirigida a jóvenes desde los 14 años, y adultos.

Córdoba Sonríe

El programa “Córdoba Sonríe” fue dotando a los asistentes de conocimientos para comprender la importancia de la educación emocional, y aprender recursos para gestionar el miedo, la ansiedad y la ira, entre otras emociones.

Es impulsado por el Consejo Social, que integra la Municipalidad de Córdoba, a partir del trabajo que desarrollan las Secretarías de Gobierno, Fiscalización y Control; Educación; y Participación Ciudadana; en trabajo conjunto con la Asociación Civil Nueva Mente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto