Embalse dio a conocer sus actividades turísticas, culturales y deportivas previstas para mayo

Con el nombre “Dísfrutá Mayo en Embalse”, la Municipalidad compartió un cronograma de iniciativas recreativas que se realizan durante todo el mes. Se destaca el Campeonato de Enduro del Centro de la República, que se realizará entre el 18 y el 19 de mayo.

Turismo 10/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
embalse
Foto ilustrativa: gentileza

Con el nombre “Dísfrutá Mayo en Embalse”, la Municipalidad dio a conocer su cronograma de actividades turísticas, deportivas, culturales y recreativas para los días mayo.

El sábado 11, se desarrolla la pedaleada “Unión De Los Lagos”, en el marco del mes del cicloturismo en Córdoba. Es una actividad sin costo y para toda la familia, tendrá 16km de recorrido desde Playa Maldonado hasta Segunda Usina. 

También este sábado y desde las 14hs en el salón Tío Tom, se realizará la segunda edición de “Circularte”, la gran feria de Embalse que tendrá mas de 85 puestos y entre los que se puede encontrar productos de todo tipo, usados en impecable estado y a precios accesibles. También habrá puestos gastronómicos, de artesanías, plantas y un amplio repertorio de artículos, en una feria que promete ser masiva.

El día sábado 18 y domingo 19 se estará disputando en la localidad de Embalse, el Campeonato de Enduro del Centro de la República, donde habrá aproximadamente 300 competidores de más 10 provincias del país.

Por último, el sábado 25 desde las 11:30hs en el Paseo de Los Artesanos y con entrada libre y gratuita, se desarrollará el Festival del Locro Serrano, con espectáculos en vivo y donde habrá una premiación al mejor locro. 

Noticias relacionadas:

Tulumba by Turismocba00003Por postulación de la Agencia Córdoba Turismo, Villa Tulumba competirá en el mundial de los “mejores destinos del mundo”
cicloturismo lanzamientoUna por una: estas son las propuestas para hacer cicloturismo en Córdoba durante mayo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto