La Universidad Libre del Ambiente lanza una batería de capacitaciones gratuitas

Diplomaturas, empleos verdes y talleres y cursos, son algunas de las propuestas de la casa de altos estudios impulsada por la Municipalidad de Córdoba.

18/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-04-18 at 16.59.36

La Universidad Libre del Ambiente (ULA), dependiente de la Secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular de la Municipalidad de Córdoba, lanza una seria de formaciones gratuitas, presenciales y virtuales, con el fin de proporcionar la posibilidad de adquirir y desarrollar los conocimientos, valores, intereses, actitudes y aptitudes orientadas a promover la participación en la toma de decisiones en materia ambiental.
 
"Difundir los valores del ambiente por medios masivos de comunicación, como así también a través de la realización de cursos, seminarios, mesas redondas y publicaciones. Promover investigaciones y estudios. Generar información sobre la temática ambiental que estimule la realización de estudios e investigaciones, permitiendo el intercambio con otras entidades. Trabajar en conjunto y cooperación con universidades públicas y privadas, centros de carácter ambiental y ONG en materia de ambiente. Y ejercer cualquier otra función compatible con los objetivos fijados para su creación", son algunos de los objetivos que figuran en el portal de la ULA.

Entre las propuestas hay diplomaturas en derecho ambiental y paisajismo, talleres y cursos, y capacitaciones en empleos verdes.

La propuesta completa puede verse ingresando en la web de la ULA, donde también es posible inscribirse. Además, brinda jornadas educativas territoriales con el objetivo de promover la educación integral ambiental en los barrios de la ciudad de Córdoba. 

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.