Crimen de Sebastián Villarreal: detuvieron al autor material que estaba prófugo

Fue detenido un adolescente de 17 años, imputable y con antecedentes, acusado de ser el autor material del crimen de Sebastián Villareal, el hombre de 46 años, muerto de un disparo durante un robo cuando salía a trabajar en barrio Yofre Norte.

Córdoba 19/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-03-19 at 13.50.20
Sebastián Villarreal, de 46 años, fue asesinado de un disparo durante un robo cuando salía a trabajar. Foto: gentileza.

En el marco de la investigación del crimen de Sebastián Villarreal ocurrido en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba,  la Fiscalía de instrucción del Distrito 3 Turno 1, informó que se logró la detención de quién sería el autor material de los disparos que terminarán con la vida de Villarreal.

Se trata de un adolescente de 17 años acusado de ser quien disparó contra el hombre de 46 años, el jueves 29 de febrero en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba. El menor de edad sería "imputable y con antecedentes", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF). 

Sebastián fue asesinado por una pareja de delincuentes que viajaban en moto y que le robaron su motocicleta. La víctima tenía dos hijos y salía a trabajar como todas las mañanas, cuando fue abordado por los ladrones en la calle Fulgencio Montemayor 2.303.

El hombre recibió el impacto de bala en el tórax y, pese a que fue asistido por el servicio de emergencias, no logró sobrevivir.

La investigación continúa, y   podrían producirse más detenciones.

Noticia relacionada:

Crimen Sebastián Villareal by Canal CCrimen en barrio Yofre Norte: detuvieron a un sospechoso y hay otro prófugo identificado

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto