Milei reconoció sus "diferencias" con Victoria Villarruel, pero aseguró que no están "peleados"

En los últimos días, circuló el rumor de que el mandatario estaba distanciado de su compañera en la Presidencia luego de que esta convocara a sesionar en el Senado para tratar el DNU, que finalmente fue rechazado. "Tenemos una excelente relación", minimizó Milei

Política 18/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
villarruel lla
Durante la semana pasada resonó un comunicado del sector afín a la Presidencia en el que se hablaba contra "agendas propias" que se interpretó que fue dirigido a la vicepresidenta. Foto: archivo

El presidente Javier Milei aseguró este domingo a la noche que no están "peleados" con su vice, Victoria Villarruel, aunque reconoció que tienen "diferencias".

En los últimos días, circuló el rumor de que el mandatario estaba distanciado de su compañera en la Presidencia luego de que esta convocara a sesionar en el Senado para tratar el DNU, que finalmente fue rechazado.

 También fue relacionado con la vicepresidenta un comunicado del sector afín a la Presidencia en el que se hablaba contra "agendas propias".

"No estamos peleados. El video que hizo Victoria, después de lo que fue la votación, quedó claro", dijo en LN+.

"Tenemos una excelente relación", aseguro Milei, quien admitió que "no pensamos exactamente igual", aunque consideró que "nuestras diferencias son imperceptibles para la gente".

"Nosotros tenemos una excelente relación. Yo no me metí en opinar sobre si correspondía o no. Ese es el trabajo de ella. Habrá hecho la evaluación de costo o beneficio", agregó.

"¿Quién soy yo para meterme en el trabajo de ella?", preguntó. "El martes nos volvemos a juntar que tenemos reunión de Gabinete", comentó.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto