
Tras el fallo de la Corte Suprema, CFK se reunió con el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel
Redacción La Nueva Mañana


El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, visitó a Cristina Fernández en su domicilio tras el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena en su contra a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa Vialidad.
Pérez Esquivel se hizo presente junto al diputado nacional Eduardo Valdés en el departamento del barrio de Constitución en solidaridad con la ex mandataria por la condena que es leida como una proscripción política.
La titular del PJ mantuvo el encuentro con Pérez Esquivel luego de que la Corte Suprema rechazara la revisión de la sentencia en su contra y dejara firme el fallo del Tribunal Oral Federal (TOF) N° 2, que había sido ratificado también por la Cámara Federal de Casación Penal.
El encuentro entre Fernández y el referente de Derechos Humanos y se produjo mientras el PJ deliberaba en la sede de Matheu 130 sobre los pasos a seguir de cara al cumplimiento de la condena de la ex mandataria.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


Gases lacrimógenos, incendios y violentos choques en masivas protestas en Francia

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Llaryora reclamó un plan de infraestructura nacional: "Requiere de una estrategia como país"

Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Un indicador que preocupa al Gobierno: el riesgo país cerró en 648 puntos básicos

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta







