Robaron un auto, se dieron a la fuga y volcaron en la Costanera tras una persecución policial

El robo ocurrió este martes a la noche en barrio Pueyrredón. La víctima reportó que había quedado su celular adentro del vehículo por lo que se realizó un rastreo de GPS y luego se montó un operativo. Los delincuentes tienen 17 y 19 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Córdoba 13/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vuelco en Costanera by gentileza
El operativo policial para atrapar a los delincuentes inició en barrio General Paz y culminó en Alberdi. Foto: gentileza

Este martes a la noche, dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por la Policía tras robar un automóvil Renault Sandero, darse a la fuga y volcar en el sector de Costanera Sur y calle Mendoza, en barrio Alberdi. 

El hecho ocurrió cerca de las 21:45 cuando la Policía fue alertada por un hombre que al ingresar a la cochera de su casa en barrio Pueyrredón fue abordado por tres delincuentes que llegaron al lugar a bordo de un vehículo. Bajo amenaza, dos de ellos lo obligaron a entregarles el automóvil. 

La víctima del robo indicó a la Policía en uno de los habitáculos del auto, había quedado su celular por lo que se realizó un rastreo de GPS del mismo, que reportó señal en el barrio General Paz. Allí, "se montó un seguimiento controlado y cerca de la calle Costanera e intersección Rodríguez Peña, el vehículo pierde vuelca", indicó el comisario Inspector Mario Medina, jefe del Distrito 7.

Pese al impacto, no se registraron lesionados y los dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto