Detuvieron en Villa Martínez al nieto de la mujer asesinada en Ampliación Rosedal

El domicilio en el que fue hallado este hombre durante la tarde del lunes, sería el de la madre del detenido, quien habría accionado un botón antipánico para advertir a la Policía, cuando su hijo arribó para confesarle el crimen.

Córdoba 20/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policia Cba
El detenido fue trasladado a una sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de 6° turno. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

En la tarde de este lunes, en un domicilio de Aviador Mira esquina Sargento Gómez de barrio Villa Martínez fue detenido un hombre de 26 años, sospechado de ser responsable del asesinato de su abuela, una mujer de 87 años, en un barrio Ampliación Rosedal.

El domicilio en el que fue hallado este hombre sería el de la madre del detenido, quien habría accionado un botón antipánico para advertir a la Policía, cuando su hijo arribó para confesarle el crimen.

El detenido fue trasladado a una sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de 6° turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle.

Esta persona tendría antecedentes de problemas psiquiátricos y consumo problemático de sustancias.

Noticias relacionadas:

Patrullero by Policia CbaBarrio Rosedal Anexo: una mujer de 87 años fue asesinada y sospechan de su nieto
yararáUna mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.