Teatro Itinerante: las actividades de este viernes, sábado y domingo

Algunas de las localidades por las que pasará el programa son: La Serranita, Cerro Colorado, Alto Alegre, Colonia Almada, El Talar, Charbonier, Cruz del Eje, Hernando, Villa Valeria, La Calera y Tanti.

Cultura 26/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
teatro

El programa Teatro itinerante de verano, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, continúa durante todo enero. Para el fin de semana que comienza, las propuestas incluyen musicales, títeres, comedia, circo, clown, malabares, payasos y danza.

Algunas de las localidades por las que pasará el programa son: La Serranita, Cerro Colorado, Alto Alegre, Colonia Almada, El Talar, Charbonier, Cruz del Eje, Hernando, Villa Valeria, La Calera y Tanti. En estas comunas y municipalidades, oficiarán de escenarios para las propuestas artísticas salas de teatro independiente, escuelas rurales y periféricas, bibliotecas populares, plazas, clubes, hogares, centros de día, geriátricos, comunidades rurales, comedores y otros espacios municipales .

Teatro Itinerante de Verano también cuenta con el apoyo del CFI, junto al Colectivo Itinerantes, Corredor Noreste, C.O.T.E.A.U, CEA Punilla, Corredor Escénico Calamuchita, Corredor Escénicas Paravachasca, Circuito Sudeste Unión y Marco Juárez, Red Escénica Traslasierra y Red de Salas Independientes de Córdoba. Para terminar el mes de diciembre, las artes escénicas llegan a las localidades de Salsipuedes, Paso Viejo, Alcira Gigena y San Marcos Sierras.

Toda la programación acá. 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto