Últimas noticias

Teatro Itinerante: las actividades de este viernes, sábado y domingo

Algunas de las localidades por las que pasará el programa son: La Serranita, Cerro Colorado, Alto Alegre, Colonia Almada, El Talar, Charbonier, Cruz del Eje, Hernando, Villa Valeria, La Calera y Tanti.

Cultura 26/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
teatro

El programa Teatro itinerante de verano, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, continúa durante todo enero. Para el fin de semana que comienza, las propuestas incluyen musicales, títeres, comedia, circo, clown, malabares, payasos y danza.

Algunas de las localidades por las que pasará el programa son: La Serranita, Cerro Colorado, Alto Alegre, Colonia Almada, El Talar, Charbonier, Cruz del Eje, Hernando, Villa Valeria, La Calera y Tanti. En estas comunas y municipalidades, oficiarán de escenarios para las propuestas artísticas salas de teatro independiente, escuelas rurales y periféricas, bibliotecas populares, plazas, clubes, hogares, centros de día, geriátricos, comunidades rurales, comedores y otros espacios municipales .

Teatro Itinerante de Verano también cuenta con el apoyo del CFI, junto al Colectivo Itinerantes, Corredor Noreste, C.O.T.E.A.U, CEA Punilla, Corredor Escénico Calamuchita, Corredor Escénicas Paravachasca, Circuito Sudeste Unión y Marco Juárez, Red Escénica Traslasierra y Red de Salas Independientes de Córdoba. Para terminar el mes de diciembre, las artes escénicas llegan a las localidades de Salsipuedes, Paso Viejo, Alcira Gigena y San Marcos Sierras.

Toda la programación acá. 

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.