Organizan la primera Gran Feria de las Sierras Chicas en Villa Allende

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Atilio Minoldo el sábado 27 de enero a partir de las 19. La entrada será un alimento no perecedero.

Turismo 18/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FOODTRUCKS
La feria contará con un Patio de Comidas con los Food Trucks y una variada propuesta gastronómica. Foto: gentileza.

Villa Allende se suma a las propuestas culturales y turísticas de este verano, con una innovadora iniciativa que busca instalarse en el calendario de eventos del corredor serrano.

Se trata de la primera Gran Feria de las Sierras Chicas, que en su primera edición tendrá en el escenario principal a reconocidos artistas como Piñón Fijo, La Bicho, Lucre Ortiz y Sabor Canela.

La Feria que promueve la participación de los vecinos de la Villa y de la región, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Atilio Minoldo el sábado 27 de enero a partir de las 19. La entrada será un alimento no perecedero.

El municipio apuesta fuerte, con actividades que invitan a toda las familias a disfrutar durante la jornada, con clases de salsa a cargo del reconocido profe de Ritmos Latinos, Adrián Doblas, en los intervalos de los espectáculos principales.

FOTO POLI

Además se podrá recorrer el polideportivo completo en el que habrá una Feria de Artesanos, una feria de Emprendedores y una Feria Agroecológica. También se sumarán numerosos juegos de kermesse para chicos y grandes. El clásico que no puede faltar, es el Patio de Comidas con los Food Trucks y una variada propuesta gastronómica.

Villa Allende

PROGRAMACIÓN DE LA GRAN FERIA

  • 19 hs. Piñón Fijo
  • 20 hs . Primer clase de salsa 20:30 hs. Lucre Ortiz banda
  • 21:30 hs. Segunda clase de salsa 22:00 hs. Show de la Bicho
  • 2:30 hs. Tercer clase de salsa 23:00 hs. Sabor Canela
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto