Fuerte choque en el Centro: cruzó el semáforo en rojo, embistió un taxi y quedó incrustado en un poste

En el automóvil que provocó el choque, se trasladaba un grupo de jóvenes, que según testigos, iban alcoholizados y cruzaron varios semáforos en rojo. El conductor del taxi resultó herido.

Córdoba 17/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
CHOQUE BY @leoguebara80
Testigos contaron a los medios que el automóvil que provocó el choque cruzó varios semáforos en rojo. Foto: gentileza @leoguevara80

Un taxista resultó herido este miércoles tras ser embestido por otro vehículo en el centro de la Ciudad.

El siniestro vial ocurrió cerca de las avenidas Olmos y Maipú alrededor de las 8 de la mañana cuando un automóvil marca Volkswagen Bora color gris oscuro, que cruzó el semáforo en rojo, impactó de lleno contra el taxi.

El automóvil que provocó el choque, donde se trasladaba un grupo de jóvenes, terminó incrustado en un poste de luz, a metros de un local comercial. Allí se hizo presente el servicio médico de emergencia y según informaron fuentes policiales, no hubo heridos de gravedad. 

Según declaraciones testigos a Canal 12, los jóvenes a bordo del Bora que transitaba por Olmos estaban alcoholizados y llevaban cinco cuadras cruzando semáforos en rojo, cuando finalmente impactaron contra el taxi hiriendo al conductor.

En el lugar, otros taxistas acusaron verbalmente al conductor del Bora por haber “dejado a un colega sin trabajo". 

Te puede interesar
Lo más visto