La izquierda rechaza las agresiones y violencia de un panelista contra legisladores

Sergio “Tronco” Figliuolo, panelista de Alejandro Fantino en Neura, puso un tubo de PVC con el rostro del dirigente de la organización y en el momento en que simulaban que daba un discurso, lo pateó violentamente.

País 12/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
neura2-578e1
El PTS emitió un comunicado por las agresiones. Foto: archivo

Sergio “Tronco” Figliuolo, panelista de Alejandro Fantino en Neura, el canal de YouTube del conductor, protagonizó un violento episodio que tuvo como foco al diputado del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.

El panelista, a cargo del programa, puso un tubo de PVC con el rostro del dirigente de la organización y en el momento en que simulaban que daba un discurso, lo pateó violentamente. Esta actitud recibió un repudio generalizado en redes sociales por diferentes dirigentes.

El PTS emitió un comunicado donde expresó: “La agresión de Figliuolo constituye una clara incitación a la violencia. Un comunicador como el mencionado no puede desconocer la repercusión de dichos y acciones de personas que tienen una audiencia de miles de personas. Deben hacerse responsables de sus dichos y eventuales consecuencias tanto él como Alejandro Fantino, responsable del canal, así como el canal mismo”.

Y expresaron: “Responsabilizamos a Figliuolo, Fantino, al sitio Neura y a sus autoridades de cualquier consecuencia de un ataque semejante y procederemos a actuar en la Justicia y por los medios que corresponda ante una agresión de esta magnitud”.

Te puede interesar
Lo más visto