Martín Llaryora y Daniel Passerini brindaron deseos de paz y progreso para 2024

"Quiero desearles a todas las familias cordobesas un muy feliz año nuevo y que esta noche los encuentre rodeados de cariño y buenos deseos", expresó Llaryora. "¡Qué gran año compartimos!", manifestó Passerini. Ambos en sus cuentas de X.

Política 31/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
llaryora passerini
Foto: gentileza

En la antesala del cambio de año, el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini compartieron sendos mensajes de felicidades en sus redes sociales.

"Quiero desearles a todas las familias cordobesas un muy feliz año nuevo y que esta noche los encuentre rodeados de cariño y buenos deseos", expresó Llaryora, quien exteriorizó su compromiso para que "el 2024 transcurra trabajando juntos, con nuevos desafíos para el #progreso de cada rincón de nuestra querida provincia".

A continuación, en términos políticos, exhortó a seguir "haciendo y defendiendo la educación, la salud pública y las obras que generan empleo y desarrollo", como camino para "construir la #Córdoba de los nuevos tiempos".

El intendente capitalino Daniel Passerini, por su parte, inició su mensaje celebrando el 2023: "¡Qué gran año compartimos!".

A continuación, agradeció por el acompañamiento al pueblo cordobés: "Por trabajar unidos y por ser el motor y vida de la ciudad más linda del país".

Anticipó Passerini que brindará por un 2024 en paz.

Otras salutaciones

La vicepresidenta Victoria Villarruel reconoció el "enorme esfuerzo que hacemos los argentinos para salir adelante, pero vamos a retribuir su confianza y sacrificio destinando todas nuestras energías a lograr que Argentina se ponga de pie".

"Desde lo personal, quiero agradecerles el inmenso honor que me dieron al elegirme Vicepresidente, el cariño que me dispensan en cada lugar donde me ven y el apoyo para todos los que formamos parte del gobierno. Mi copa a las 12 se levanta por los argentinos para que el 2024 sea un año donde todos tengan pan y trabajo", expresó Villarruel en su cuenta de la red social X.

Por su parte, la Cancillería, que conduce la cordobesa Diana Mondino, envió un "muy feliz y próspero Año Nuevo".

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, saludó a "todos los miembros de las fuerzas federales" por su "dedicación que no conoce descanso ni horario" y agradeció por el cuidado que brindan "desde cada rincón de nuestra inmensa geografía".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, envió sus "mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense".

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un "feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos".

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.