Dos personas heridas de bala y un detenido, tras una riña en barrio La Vaquita Echada

El hecho violento ocurrió en la tarde de este domingo, en la esquina de Avenida de Circunvalación y Celso Barrios. Los heridos fueron trasladados primero al Hospital Florencio Díaz y luego al Hospital de Urgencias.

Córdoba 01/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias by LNM
Foto: LNM

En la tarde de este domingo, un hombre y una mujer, de 28 y 30 años respectivamente, fueron asistidos y trasladados primero al Hospital Florencio Díaz y luego al Hospital de Urgencias, con sendas heridas de armas de fuego. Vinculado a este hecho, informó la Policía que fue detenido un joven de 20 años.

El parte de prensa oficial, emitido a las 16.20, da cuenta de que el hecho violento habría ocurrido en la esquina de Avenida de Circunvalación y Celso Barrios, en barrio Villa La Vaquita Echada.

El hombre tiene heridas en el hemitórax y el hombro izquierdo, mientras que la mujer fue herida en el muslo derecho.

La agresión con un arma de fuego se habría producido en el marco de una riña, según las primeras investigaciones del hecho. La Policía subrayó que las circunstancias se intentan establecer.

La detención del joven de 20 años se produjo en el marco de un operativo en la zona. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas:

Cerro Aconcagua By TélamFalleció un andinista estadounidense en el cerro Aconcagua durante el descenso
Caballos (Gobierno de Entre Ríos)Confirman en Santa Fe el primer fallecido por encefalitis equina del país

Te puede interesar
Lo más visto