Temporada estival en Córdoba: desembarca “Tango Corrupto”

El elenco llega a la ciudad con su nuevo show “Tango Corrupto… Y no es un afano”, espectáculo que se presentará todos los jueves de enero.

Cultura 20/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-12-20 at 14.23.52

La propuesta musical que revolucionó la manera de disfrutar el tango llega este verano con un nuevo espectáculo.

Oscar Lajad, La Juárez, y un distinguido plantel de músicos y bailarines invitarán a un show único e inigualable titulado “Tango Corrupto …Y no es un afano”.

Todos juntos en escena trabajarán con "afano" para "corromper" en tango canciones de Fito Páez, Palito, Diego Torres, La Mona y muchos más.

Con el humor de siempre como recurso, una destacada puesta en escena, nuevos arreglos y versiones de canciones, “Tango Corrupto” se prepara para ser una de las citas obligadas de la temporada teatral de la ciudad.

Premios y reconocimientos

De la mano de Oscar Lajad y su gran elenco, Tango Corrupto ha recibido importantes premios que destacan la calidad del espectáculo, como el Premio Carlos 2017 a Mejor Cantante Masculino, ganador del premio ACE 2015 por revelación e idea de “Tango Corrupto” y ganador del premio Hugo 2015 al mejor actor de Music Hall, además del Hugo 2015 al mejor Music Hall y Café Concert. Asimismo, en 2016 fue nombrado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta como Ciudadano Destacado por su trayectoria profesional y artística.

En escena: Oscar Lajad y Lucila Juárez

Orquesta: Felipe Etkin; Daniela Ojeda; Julio Mattio y Mauricio Pregot (director musical).

Bailarines: Sofía Luchini e Ismael Rodríguez.

Diseño gráfico difusión: Wilfredo Parra.

Diseño pantalla: Filetes Cris.

Textos: Fernando Albinarrate.

Arreglos musicales: Gustavo Calabrese.

Dirección: Darío Petruzio.

Idea: Oscar Lajad.

Para ver y escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=OY3mJH5oM9c

La cita es todos jueves de enero a las 21:30 en Teatro La Llave (Av. Gauss 5.730). Las entradas ya están a la venta en teatrolallave.com. Reservas: 351-3 994345.

 

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto