Miércoles caluroso y húmedo, con tormentas fuertes en las primeras horas y máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba una jornada inestable, con tormentas y chaparrones durante todo el día. La mínima esperada es 23°.

Córdoba 28/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia en Córdoba by LNM
Miércoles inestable pronosticó para Córdoba el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada inestable y calurosa, con cielo totalmente cubierto. Las lluvias se esperan fuertes durante la madrugada y las primeras horas del día, y los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur. La marca mínima rondará los 23°, en tanto la máxima podría llegar a los 29°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves un mejoramiento en las condiciones climáticas. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día y no hay anuncios de precipitaciones. Los vientos soplarán moderadamente del sector norte y se anuncia un registro térmico mínimo de 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el viernes 1 de diciembre, se prevé otro día con inestabilidad climática. Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 17° y máxima de 35°.  

 

 

 

Últimas noticias
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Te puede interesar
Lo más visto