
La ex diputada Adriana Nazario afirmó que votará a Sergio Massa en el balotaje
Redacción La Nueva Mañana




Adriana Nazario, ex diputada nacional y quien fuera también pareja del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, se pronunció en favor de apoyar al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.
La dirigenta recordó la conformación del frente UNA (Unidos por Una Nueva Alternativa), un espacio que el actual Ministro de Economía de la Nación había integrado junto con el ex mandatario provincial en las elecciones de 2015.
“Viví la enorme experiencia de participar en la conformación de UNA, un gran proyecto de país que construyeron José Manuel (De la Sota) y Sergio Massa. Con mucho gusto y orgullo también fui parte de los equipos de trabajo de ese espacio”, sostuvo Nazario en su cuenta de X.
Tras realizar un hilo en esa red social con detalles de la conformación de esa alianza, en su posteo Nazario agregó: “Sé que todas las propuestas vinculadas a la producción, al federalismo, el trabajo y la educación que teníamos en ese momento, son las ideas que Sergio sigue defendiendo”.
“Ver a Sergio, a José y a Roberto Lavagna juntos, me llenaba de esperanza que esta gran Argentina encontraría su camino. A partir de esas elecciones, en 2015 asumí como diputada”, recordó.
Así, la ex legisladora hizo explícito su acompañamiento al candidato presidencial de Unión por la Patria de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:

Visita de León XIV: la Iglesia de Córdoba lanzará una campaña para sumar voluntarios

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Incendio en La Calera: bomberos combaten el fuego junto a helicópteros hidrantes

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

“Si le va mal al sector es por responsabilidad de Milei”, dijo Kicillof a los industriales

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental




Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

Ante los incumplimientos del Gobierno, los docentes universitarios impulsan la quinta Marcha Federal

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38









