La ex diputada Adriana Nazario afirmó que votará a Sergio Massa en el balotaje

A través de su cuenta de X (Twitter), la ex pareja de José Manuel de la Sota recordó la conformación del frente electoral UNA en 2015.

Política 01/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Adriana Nazario © 2019 Javier Imaz_008
Para Nazario, Massa defiende las ideas sobre la producción, el federalismo, el trabajo y la educación que tenía UNA. Foto: archivo LNM / Javier Imaz

Adriana Nazario, ex diputada nacional y quien fuera también pareja del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, se pronunció en favor de apoyar al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

La dirigenta recordó la conformación del frente UNA (Unidos por Una Nueva Alternativa), un espacio que el actual Ministro de Economía de la Nación había integrado junto con el ex mandatario provincial en las elecciones de 2015.

“Viví la enorme experiencia de participar en la conformación de UNA, un gran proyecto de país que construyeron José Manuel (De la Sota) y Sergio Massa. Con mucho gusto y orgullo también fui parte de los equipos de trabajo de ese espacio”, sostuvo Nazario en su cuenta de X.

Tras realizar un hilo en esa red social con detalles de la conformación de esa alianza, en su posteo Nazario agregó: “Sé que todas las propuestas vinculadas a la producción, al federalismo, el trabajo y la educación que teníamos en ese momento, son las ideas que Sergio sigue defendiendo”.

“Ver a Sergio, a José y a Roberto Lavagna juntos, me llenaba de esperanza que esta gran Argentina encontraría su camino. A partir de esas elecciones, en 2015 asumí como diputada”, recordó.

Así, la ex legisladora hizo explícito su acompañamiento al candidato presidencial de Unión por la Patria de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Sergio Massa (NA) 2Massa cuestionó a quienes proponen "liberar precios" de los combustibles
Trabajadores industria by TélamCon la llegada de noviembre, sube el piso del Impuesto a las Ganancias

Últimas noticias
Te puede interesar
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.