Viernes con tiempo inestable y máxima de 26°: hay alerta por tormentas

El SMN prevé una jornada calurosa con posibilidad de lluvias. Para el fin de semana se esperan máximas alrededor de los 30°.

Córdoba 27/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Primavera SMN by LNM
El SMN emitió un alerta amarillo por posibles tormentas en gran parte de la provincia. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con tiempo inestable. Se espera cielo despejado por la mañana y nubosidad variable por la tarde con posibilidad de tormentas, la máxima estimada rondará los 26°. 

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para gran parte de la provincia. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo nacional prevé aumento de temperatura con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y una máxima que oscilará los 30°. 

Para el domingo, en tanto, el SMN estima similares condiciones meteorológicas al día anterior. Se espera cielo algo cubierto, pero sin lluvias y una máxima que rondará los 30°. 

,,

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.