Instituto se prepara para recibir a Colón en busca de volver al triunfo

"La Gloria" recibirá en Alta Córdoba el miércoles a Colón de Santa Fe, en partido válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 19/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Entrebamiento Instituto by @InstitutoACC
Diego Dabove tiene todo el plantel disponible para el miércoles. Foto archivo: gentileza @InstitutoACC

Instituto Atlético Central Córdoba, que viene de obtener un empate sin goles ante Talleres el sábado, se prepara para recibir el miércoles a Colón, en busca de un triunfo que se le niega hace tres partidos.

En el juego ante la ‘T’, el técnico Diego Dabove dispuso de una línea de cinco defensores, que le dio rédito porque mantuvo su arco en cero, aunque podría modificar el esquema para el juego ante el ‘sabalero’ para intentar ser protagonista, en un duelo que será clave por la lucha para evitar el descenso.

Con todos sus jugadores disponibles, el técnico volvería al 4-4-2, que implicaría la inclusión desde el arranque del volante Gabriel Graciani en lugar del defensor central Leonel Mosevich.

Esa sería en principio la única modificación que tendría el equipo de Alta Córdoba, para el encuentro a jugarse el miércoles, a las 21, en el estadio Juan Domingo Perón.

De esta manera, "La Gloria" formaría con Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Matías Romero, Nicolás Linares, Gabriel Graciani y Gastón Lodico; Jonás Acevedo y Adrián Martínez.

Instituto venció en el inicio del torneo a Arsenal, y luego cosechó dos empates y una derrota, por lo que acumula cinco unidades, aunque mira con atención la tabla anual, en la que acumula 37 unidades, con ocho equipos por debajo, y un promedio de 1,193, que debe engrosar para llegar tranquilo a las fechas finales.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

16-09-2023_talleres_e_instituto_igualan_sinTalleres e Instituto empataron sin goles en el clásico de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto