Lunes con cielo algo nublado y máxima de 29°: hay alerta por fuertes vientos

El SMN emitió un alerta amarillo por fuertes vientos para toda la provincia. Para el martes, se espera descenso de temperatura.

Córdoba 11/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos fuertes 5
El SMN anticipa una jornada calurosa y con fuertes vientos. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes caluroso con cielo parcialmente nublado y una máxima estimada que rondará los 29°. 

El SMN emitió, además, un alerta amarillo por vientos para Córdoba y otras provincias del centro y norte del país. "Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente", reportó el organismo.

Pronóstico extendido

Para el martes, el SMN prevé descenso de temperatura, se espera cielo mayormente cubierto y una máxima estimada que oscilará los 19°. 

Para el miércoles en tanto, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas que el día anterior, con nubosidad variable durante el día y una máxima que rondará los 19°. Para el jueves y viernes, se espera ascenso de temperatura: las máximas estimadas oscilarán los 24° y 27°, respectivamente.

..

Últimas noticias
Te puede interesar
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.

Lo más visto