Mempo Giardinelli estará hoy en la Feria del Libro

El autor expondrá sobre sus últimos libros y disertará sobre el oficio de publicar narrativa. El evento será a las 20.30 en el Patio Mayor del Cabildo con entrada libre y gratuita.

Cultura22/09/2016Mariana RomitoMariana Romito
mempo giardinelli

Hoy se presentará en la 31ª Feria del Libro Córdoba, el periodista y escritor Mempo Giardinelli. En un diálogo con Fernando Fagnani y el curador de la Feria, Nelson Specchia, el autor expondrá sobre sus últimos libros editados por EDHASA y disertará sobre el oficio de publicar narrativa. El evento será a las 20:30 en el Patio Mayor del Cabildo con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Lo más visto