Grabois reiteró su apoyo a Massa y pidió "medidas urgentes para el pueblo"

El referente de Frente Patria respaldó a quien lo venció en la interna, aunque advirtió que no entregará un "cheque en blanco".

Política 15/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Graboys by Tw
Juaj Grabpis reitero su total apoyo a Sergio Massa. Foto: @JuanGrabois

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, reiteró este martes su apoyo al candidato presidencial y su vencedor en la interna de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aunque advirtió que no entregará un "cheque en blanco" y exhortó a que se "tomen medidas urgentes para el pueblo".

"Lo dijimos en la campaña, lo repetimos el domingo y vuelvo a decirlo ahora. Fuimos como parte de Unión por la Patria y nuestra obligación es apoyar al ganador de la interna", reiteró Grabois en una carta titulada "Reflexión postPASO", publicada en su cuenta de Twitter.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos manifestó: "Apoyo sí, cheque en blanco no" a los vencedores en la interna de UxP y justificó que "si seguimos en este rumbo, se le está poniendo una alfombra roja hacia la Casa Rosada a los que tenemos la obligación de derrotar".

Grabois llamó a "escuchar la voz del pueblo que está enojado, decepcionado" y remarcó que la "respuesta no pueden ser palabras" sino que, dijo, "tienen que ser hechos".

"Es cierto, nos acechan enormes peligros, pero no se gana nada únicamente por miedo a que podría ser peor", alertó y continuó: "Ha quedado totalmente claro que muchos prefieren un salto al vacío que seguir como estamos".

Grabois manifestó que "la intensidad" de su apoyo "va a estar sin duda vinculada" a que Massa y su compañero de fórmula, Agustín Rossi, "asuman una perspectiva de justicia social con acciones concretas" y "que tomen medidas urgentes para el pueblo".

Fuente: Télam 

Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto