Caminos de las Sierras informó que habrá corte total en la autovía E-53

La interrupción del tránsito será en ambos sentidos desde la noche de este miércoles, a la altura de Mendiolaza, por el montaje de una viga.

Córdoba 21/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ruta Prov E 53 by Cnos de las Sierras
En la ruta provincial E 53, habrá corte total en el kilómetro 11,5 de la autovía. Foto: Caminos de las Sierras

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, informó que en la noche de este miércoles se realizará un corte total de tránsito, en ambos sentidos de circulación, en el km 11,5 de la autovía E-53 Córdoba - Río Ceballos.

La empresa, con mayoría accionaria de la Provincia, explicó que en el lugar se llevará a cabo el montaje de una viga para la pasarela peatonal que se construye a la altura del barrio Talar de Mendiolaza. Según indicó Caminos de las Sierras, el corte no se prolongará por más de una hora. 

Información últil para automovilistas

Los que circulen en el sentido Río Ceballos-Córdoba, deberá tomar un desvío por avenida Tissera, seguir por la ruta Inyermunicipal y regresar a la ruta E-53 por la avenida Padre Luchesse.

A su vez, los automovilistas que se conduzcan desde esta capital hacia Río Ceballos, el desvío es: avenida Padre Luchesse, ruta Intermunicipal y avenida Tissera, para retomar finalmente la ruta E-53. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto