Argentina vence a Australia por 2 a 0 en el primer amistoso en Asia

El capitán del elenco nacional, al minuto de juego, abrió el marcador con un golazo tras una buena acción ofensiva, en el primer amistoso por la gira en Asia.

Deportes 15/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
15-06-2023_el_seleccionado_argentino_de_futbol
Scaloni optó por utilizar a la mayoría de los futbolistas que disputaron la final del mundo. Foto: Télam

La Selección argentina, con un juego vertiginoso, supera a Australia por 1 a 0 con un tanto convertido por Lionel Messi, al término del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan hoy, en Beijing, en el marco amistoso de la fecha FIFA.

 El capitán del elenco nacional, al minuto de juego, abrió el marcador con un golazo tras una buena acción ofensiva.

El equipo comandado por Lionel Scaloni optó por utilizar a la mayoría de los futbolistas que disputaron la final del mundo y, con ellos, desplegó un interesante y atractivo juego durante poco más de media hora, en la que contó con acciones claras para ampliar el resultado parcial.

Por su parte, Australia se vio afectado por gol temprano que sufrió y le costó acoplarse a un encuentro que con un arduo trabajo en el mediocampo y la presión en la parte ofensiva, dio indicios de seguir en partido tras exigir al arquero Emiliano Martínez.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

MESSI 2 BY Foto NA REUTERS Carl RecineArgentina se impone 1a 0 ante Australia en el primer amistoso en Asia

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.