Con gol de Vegetti y Pereira, Belgrano le ganó 2 a 0 a Vélez en el Gigante

El "Celeste" enfrenta al "Fortín" desde las 14 en su cancha del barrio Alberdi. Tras dos derrotas y un empate, el "Pirata" quiere reencauzar el rumbo.

Deportes 03/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano 11
Foto: @Belgrano

Con gol de Pablo Vegetti, a los 2' del primer tiempo, y Guillermo Pereira a los 35', Belgrano le gana 2 a 0 a Vélez Sarsfield, uno de los equipos más flojos del torneo.

Dede las 14, juegan uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, es arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

El conjunto que dirige Guillermo Farré, tiene 28 puntos y protagonizaba una aceptable campaña en su regreso a primera división, hasta que ingresó en una serie negativa en la que empató el clásico con Talleres (1-1) y perdió en sus visitas ante Boca (2-0) y Platense (1-0).

Vélez, con apenas 18 puntos y un partido pendiente con Racing Club, no gana desde hace dos meses y medio, cuando superó a Central Córdoba de Santiago del Estero en Liniers por 4 a 0, en el que fue el único éxito de Ricardo Gareca en su regreso como DT.

Luego de ese partido Vélez no volvió a ganar e hilvanó seis empates, el último ante el líder River (2-2), y tres derrotas. En cuanto al historial entre ambos, es de 35 partidos y favorece a Vélez con 16 triunfos contra 14 de Belgrano, mientras que empataron en cinco ocasiones.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.