Miércoles con lluvias aisladas y chaparrones durante toda la jornada

El SMN informó que la mínima será de 17° y la máxima de 27°. Cabe resaltar que la inestabilidad se mantendrá hasta el jueves a la mañana.

Córdoba 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia en la ciudad 2 by LNM
El jueves por la tarde el cielo comenzará a despejarse. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que se produzcan lluvias aisladas en la madrugada de este miércoles y se mantenga la inestabilidad durante todo el día. 

La mínima será de 17°, mientras que la máxima alcanzará 27° y por la mañana se continuarán las precipitaciones. Por la tarde habrá chaparrones y hacia la noche van a intensificarse. 

Pronóstico extendido

El jueves se anuncian lluvias por la madrugada y durante la mañana, mientras que en la tarde comenzaría a despejarse el cielo. La mínima será de 19° y la máxima de 25°. 

El viernes se espera una mínima de 14° y una máxima de 24°. Durante la mañana habrá nubosidad y por la tarde van a mejorar las condiciones climáticas.

Te puede interesar
Lo más visto
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.