Un joven fue apuñalado al frente del Patio Olmos y está en grave estado

El fiscal Caro indicó que el ataque se dio durante una discusión e investigan el contexto en que se produjo. El chico debió ser intervenido quirúrgicamente.

Córdoba 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patio Olmos by LNM
La Justicia espera poder analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho. Foto: archivo

Un joven de 24 años fue apuñalado en la madrugada de este martes en inmediaciones del Patio Olmos. Así lo indicó el fiscal Rubén Caro, quien confirmó que el hecho ocurrió durante una pelea con otro hombre a la salida de un bar. 

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba, alrededor de las dos, y la víctima recibió una puñalada en el cuello, lo que le produjo una grave herida y permanece en grave estado.

“Una persona de 24 años habría sido apuñalada en el cuello, lo que le provocó abundante salida de sangre y fue trasladado al hospital de Urgencias donde habría sido operado”, informó Caro en declaraciones a Radio Universidad.

Además, el fiscal agregó que, según el informe médico de ese centro de salud, el herido está en "estado crítico, delicado”.

"Al joven le habrían pedido un celular en forma insistente y luego le habrían dado ese puntazo a la altura de la yugular”, sostuvo Caro y agregó que esperan "poder ver las cámaras que nos permitan esclarecer el hecho”.

Respecto de las especulaciones del motivo del ataque, Caro indicó que el joven agredido había estado detenido el lunes al mediodía por una contravención, lo que también está siendo analizado por la Justicia. 

Por último, el fiscal indicó que en las próximas horas contarán con mayor información para elaborar la hipótesis “de este violento hecho”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.